PRESENTATIONS

2da entrevista a Bridget Hylak en el Programa Cara a Cara

El reconocido periodista Alejandro Bermúdez, Director de EWTN Noticias y fundador de ACI Prensa, habla con Bridget Hylak de sus varias ponencias por toda Latinoamérica y su historia como personaje del libro de Bermúdez, “Yo Sobreviví a un Aborto" (ACI Prensa). La Sra. Hylak hace hincapié en cómo podemos alentar a los jóvenes a respetar la vida del no nacido. "La comunicación es la clave. Tienen que confiar en nosotros, tienen que ver que estamos viviendo vidas auténticas, y es esencial darles las herramientas como para enfrentar las mentiras del llamado movimiento 'pro-elección', que en sí - justo el nombre es mentira..."

En esta entrevista, la Sra. Hylak también resalta el tema de la manipulación del idioma y los mensajes de los medios comunicativos para vender el agenda “pro elección” y la cultura de la muerte.

Entrevista para El Observador de la Actualidad

Soy hija de una mujer que intento abortarme: Bridget Hylak brinda su testimonio para el diario mexicano El Observador de la Actualidad.

Entrevista a Bridget Hylak en el Programa Cara a Cara

Bridget Hylak cuenta su extraordinaria y conmovedora historia como sobreviviente de un aborto, en el seno de su propia familia en el Programa de TV Cara a Cara conducido por Alejandro Bermúdez (Setiembre del 2015).

"Elecciones" - Noche ProVida en Costa Rica (marzo 2015)

Conferencista ProVida Lic. Bridget Gabrielle Hylak y su esposo, cantautor Joseph Lee Hooker comparten su testimonio y canto conmovedores a favor de la VERDAD y la VIDA (marzo 2015).

VidaFest 13 dic 2014 Queretaro, QTO, parte del testimonio "Elecciones" por Bridget Hylak

VidaFest 2014 Bridget Hylak
Queretaro ,Mexico
"Experiencia. VidaFest "

Conferencia Provida (Irapurato, GTO) - 17 mayo 2014

Congreso Mariano a favor de la VIDA y la FAMILIA Ponencia por la activista provida Bridget Hylak acompañada por el canto e inspiración de su esposo Joseph Lee Hooker, quien recibió el elogio más apreciado de parte del Padre Carlos Triana. Conmovido por la presentación de su tema original "Jesús, confío en ti", el Padre Triana se acercó a Joseph después de que este bajó el escenario y le comentó, "Joseph, tú eres un artista de Dios". Palabras más agradecidas jamás recibió Joseph en toda su carrera como músico profesional.

Testimonio de Vida - Bridget Hylak (VidaFest Durango 2014)

Victoria de Durango, Durango (22 marzo 2014)

Di sí a la vida, di sí a la verdad - Bridget Hylak (VidaFest Zapopan 2013)

Guadalajara, Jalisco (7 diciembre 2013)

Bridget Hylak "Fui Abortada... y Dios me concedió la vida" CONFERENCIA VIDAFest QUERETARO 2013

Querétaro, Querétaro (7 sept 2013)